Carteles We Learn Coaching / Sergio Moreno Formación

Maricel Díez

Carteles We Learn Coaching / Sergio Moreno Formación

carteles
carteles

Nos gustan los retos y también trabajar con grandes profesionales. Sí,  es obvio, por lo general no somos masoquistas y a todos nos gusta trabajar con los mejores y con clientes con los que la comunicación fluye, que saben lo que quieren y lo saben transmitir. Clientes que nos facilitan mucho el trabajo a nosotros, los diseñadores, porque esa información concisa se traduce en inspiración que surge de forma muy natural en nuestras cabecitas pensantes.

Esta buena comunicación se da con Juan José Vicente y Sergio Moreno, dos profesionales ligados al mundo del coaching y de la educación, que de cuando en cuando unen fuerzas para crear talleres potentes e interesantes sobre esas áreas. Cursos que necesitan un componente visual para poder promocionarse de una forma impactante, en forma de cartel/póster publicitario, y ahí es donde entra nuestro trabajo: escuchar al cliente la información nos da y el estilo que necesita cada cartel para que resulte llamativo e interesante:

Así cada cartel que hemos creado tiene una identidad propia, siendo visualmente muy distintos unos de otros. Se puede diferenciar entre dos tipos de cartel:

  • Más abstractos: como los pósters de «Introducción a la Neurolingüística» o «Inteligencia emocional» que resultan más conceptuales, con líneas e ilustraciones vectoriales, porque también son conceptos complicados de representar y que de un vistazo la gente sepa de qué se está hablando. En esta línea abstracta también estaría el póster de «Mi brújula, mis valores» ilustrado con unas manos con una brújula.
  • Más concretos: carteles que están ilustrados con una imagen que les representa. Así «¡Consigue clientes, ya!» está representado con un apretón de manos entre personas de negocios, el de «Técnicas de estudio y aprendizaje» está compuesto de un grupo de  estudiantes. El de «Coaching para padres» aparece una imagen muy llamativa: una madre que grita a su hija.

Otro de los trabajos recientes es la maquetación de un dossier con sus talleres de formación para Centros Educativos, padres, docentes y alumnos:

Esperamos que os gusten los diseños y si alguno de los talleres os llama la atención podéis visitar sus páginas para ver y solicitar más información:

Enlaces

We Learn Coaching: Servicios de coaching personales y de equipo. Desarrollo Personal y Profesional.
Sergio Moreno Formación / Grupo Serves: Especialista en técnicas de estudio y formación.

Comparte este post:

Deja un comentario

19 − 11 =

Agencia de ideas © 2021 | hecho con ❤ por agencia de ideas