Casos de Éxito: Entrevista a Juanjo Álvarez de WeLearnCoaching

Maricel Díez

Casos de Éxito: Entrevista a Juanjo Álvarez de WeLearnCoaching

entrevista-juanjo-blog-ai
entrevista-juanjo-blog-ai

Hace unos días Juanjo Álvarez de WeLearnCoaching me comentó la idea de poder hacer entrevistas a personas emprendedoras en las que pudieran contar sus experiencias y ser de ayuda a otras personas con su testimonio. Hay que decir que nos conocemos desde hace más de 10 años y que desde entonces ha estado confiando en Agencia de Ideas para sus necesidades de diseño gráfico, web, o incluso para la edición de sus vídeos.

En principio pensé que era un poco locura, porque soy más de estar detrás de la cámara (o por lo menos editando en el ordenador) que delante de ella. Pero me parecía una idea interesante, porque a mi me hubiese gustado encontrar ese tipo de contenidos cuando empecé mi proyecto emprendedor de diseño y andaba perdida. Además pensé que sería ideal para dar a conocer historias de personas emprendedoras con las que había trabajado, tan profesionales y apasionadas con su trabajo.

Así que nos cuadramos para la charla, ya que había 10 horas de diferencia porque Juanjo está en estos momentos en Australia. Y contestó a las preguntas propuestas, sin cortes ni artificios, en un ambiente distendido. En ella pudimos hablar de ciertos temas interesantes relacionados con el emprendimiento. Así, Juanjo nos contó cómo se gestó el proyecto WeLearnCoaching y su trayectoria. También nos habló sobre sus servicios más demandados y uno de los puntos más relevantes de la entrevista: cómo fue la adaptación de sus servicios a las nuevas tecnologías, pudiendo ofrecer servicios como las sesiones de psicología coaching en remoto, o sus nuevos cursos online a los cuales se puede acceder y realizar desde cualquier parte del mundo y en cualquier horario. Gracias a esa flexibilidad ha podido trabajar en muchos puntos del mundo y colaborar con distintas universidades y así poder tener una proyección internacional.

Esta entrevista puede ser interesante para cualquier persona interesada con la psicología o el coaching, también a particulares que quieran conocer más sobre sus servicios, y será inspiradora para personas emprendedoras, para conocer casos de éxito como el de Juanjo y cómo se puede trabajar de forma nómada y ofertar unos servicios profesionales sin perder la cercanía. 

Entrevista a Juanjo Álvarez de WeLearnCoaching

Sobre Juanjo Álvarez

Juanjo es licenciado en psicología. Entre su formación académica está el  Master en Dirección y Gestión de RRHH por ADM Business School. También es Experto en PNL e Inteligencia Emocional por la Universidad Camilo José Cela y Coach Personal y Ejecutivo acreditado por la ICF a través de Accomplishment Coaching en California (EEUU). También es Psicólogo experto en coaching (PsEC®) por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Director y fundador de WeLearnCoaching, ofrece servicios de psicología coaching y formación para particulares y empresas, también imparte clases en distintas universidades. Además participa activamente en varios proyectos de desarrollo personal y profesional para adolescentes y jóvenes a través de colegios, institutos, universidades, asociaciones y fundaciones. 

También es escritor, conferenciante internacional e investigador del comportamiento humano, enfocado en el desarrollo de competencias y habilidades de las personas. Ha participado en programas de radio y TV como colaborador.

Si os interesa saber más sobre su trayectoria o sus servicios podéis visitar su página web: www.welearncoaching.com

Esperamos que os guste la entrevista y próximamente esperamos contar con otras historias de emprendimiento interesantes.

Comparte este post:

Deja un comentario

4 × uno =

Agencia de ideas © 2021 | hecho con ❤ por agencia de ideas